La Etapa
La Etapa Mexico

Viña del Cielo

Un lugar lleno de vida y belleza, donde el horizonte se confunde con los sueños... Naturaleza, aire puro y hermosos paisajes, en un entorno cómodo y seguro. Donde el tiempo pasa lento para compartirlo con los nuestros, o para estar con uno mismo.

La Etapa Mexico

Hotel Don Porfirio

Ven con tu familia a Pueblo Mágico de Bernal a disfrutar de nuestra majestuosa Peña. Al final del día tendrás un merecido descanso en nuestras confortables habitaciones con vista a la Peña

La Etapa Mexico

Hotel Boutique y Cabañas Rancho San Jorge

Quuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quiaolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.…

La Etapa Mexico

Hotel De Piedra

Somos un Hotel Boutique ubicado en la base de la Peña de Bernal con arquitectura vernácula y paisajísmo propio del lugar; buscamos ofrecer a nuestros huéspedes descanso, confort y tranquilidad de modo que su experiencia sea totalmente placentera

La Etapa Mexico

Hotel Plaza Bernal

Bienvenidos al Hotel Plaza Bernal, ubicado en la avenida principal del pueblo, con instalaciones totalmente nuevas, donde se sentirán en un ambiente de confort y tranquilidad, que hará de su estancia una agradable experiencia.

Nuestra perfecta ubicación a 5 minutos del centro, 10 minutos de la Peña y 20 minutos de las vinícolas.

Ven y conoce el Pueblo Mágico de Bernal, y descubre como Hotel Plaza Bernal te hará sentir como en casa. Disfruta de instalaciones excepcionales, de un excelente servicio y nuestra privilegiada ubicación.

La Etapa Mexico

Hostal Medieval Bernal

Hostal Medieval Bernal Víve una experiencia única, a lado de tus seres amados con la imponente Peña de Bernal al alcance de tu mano. Disfruta un delicioso desayuno en "LA TROJE" Restaurante del hotel , con una magnífica vista a la Peña. Camina, relájate y toma muchas fotos en los jardines y terrazas, llénate de energía en nuestro centro prehispánico. Contrata paseos y visitas, para que pasen por ustedes en la comodidad del hotel, mientras su automóvil se queda seguro en los estacionamientos privados. Celebra tu aniversario o pídele que sea tu esposa con las cenas románticas En fin, ven y conoce éste hermoso lugar, y descansa en una de nuestras 27 habitaciones.

La Etapa Mexico

Casa Mateo Hotel Boutique

Víve una experiencia única, a lado de tus seres amados con la imponente Peña de Bernal al alcance de tu mano. Disfruta un delicioso desayuno en "LA TROJE" Restaurante del hotel , con una magnífica vista a la Peña. Camina, relájate y toma muchas fotos en los jardines y terrazas, llénate de energía en nuestro centro prehispánico. Contrata paseos y visitas, para que pasen por ustedes en la comodidad del hotel, mientras su automóvil se queda seguro en los estacionamientos privados. Celebra tu aniversario o pídele que sea tu esposa con las cenas románticas En fin, ven y conoce éste hermoso lugar, y descansa en una de nuestras 27 habitaciones. Porque para dormir, cualquier Hotel, Para disfrutar, solo HOSTAL MEDIEVAL

La Etapa Mexico

Hotel Feregrino

El Hotel Panorámico Feregrino se encuentra ubicado en Bernal (Querétaro) uno de los Pueblos Mágicos de México, que ha tenido la dicha de contar con este y varios nombramientos más por su bellísima Peña, uno de los 3 monolitos más grandes del Mundo, teniendo el reconocimiento internacional como Patrimonio Intangible de la Humanidad declarado por la UNESCO en el carácter de Paisaje y Guardián de un Territorio Sagrado, así mismo forma parte de las 13 Maravillas Naturales de México, además de que los habitantes de Bernal contamos con la fortuna de ser portadores de la Bandera Internacional de la Paz, entregada en el 2010 por la presidenta Internacional la Dra. Alicia Rodríguez.

La Etapa Mexico

Posada Don Luis

Sesiones guiadas por Dante el Guardián del Temazcal , quien utilizará plantas aromáticas y medicinales.

Saliendo de la ceremonia usarán nuestro jacuzzi

La Etapa Mexico

Hotel Centenario Arroyitos

Hotel Centenario Arroyitos Hoteles Centenario son lugar perfecto para el descanso en un acogedor ambiente familiar, ubicados en el Centro de San Sebastián Bernal en el prominente estado de Querétaro, un lugar enigmático que se ha ganado el título de PUEBLO MÁGICO de México, muy cerca de los sitios de interés turístico más importantes.

La Etapa Mexico

Posada Petates

Estamos en el Pueblo Mágico de Bernal en el Estado de Querétaro. Somos una posada familiar, ofrecemos una estancia cómoda y segura con un ambiente de paz y bienestar. La posada es ecológica porque recuperamos el agua pluvial y utilizamos material reciclado en todas las habitaciones e instalaciones.

La Etapa Mexico

Hotel el Refugio

Hotel el refugio El Hotel El Refugio ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Bernal, a 1,9 km de la peña de Bernal. Alberga un restaurante. También proporciona aparcamiento privado gratuito.

La Etapa Mexico

INSCRIPCIONES

Todos los derechos reservados a La Etapa México    |     Developed By Cattri

INSCRIPCIONES

AxiomThemes © 2019. All rights reserved.